• TEL: 0086-21-58386256

Acerca de Zeth

zeth Tecnología

El desarrollo de nuevos productos es una parte clave del cultivo de zeth desde su fundación. El equipo de Zeth R y D está formado por 78 ingenieros senior. Los siete mejores ingenieros son ganadores del subsidio especial del gobierno central, que representan la contribución sobresaliente en ciencia y tecnología. Son buenos no solo en el principio de la mecánica, sino también en la integración de la teoría y la retroalimentación práctica, basados en esto dan un sólido respaldo a nuestras ventas. Dependiendo de nuestras máquinas patentadas nacionales como el molino ultrafino XZM, el molino MTM, el triturador de impacto de eje vertical Deep Rotor de la serie B, etc., ganan una buena reputación en los mercados nacionales y extranjeros.

Fábrica de Zeth

La sede de Zeth se encuentra en Shanghai, China y ahora contamos con dos bases de fabricación como nuestro fuerte apoyo. Uno se encuentra en Shanghai, aproximadamente 450,000 metros cuadrados, y el otro está en la ciudad de Qidong, alrededor de 600,000 metros cuadrados. Se tarda aproximadamente una hora en conducir de Shanghai a la ciudad de Qidong. Hasta ahora, contamos con oficinas de ventas y servicios, y distribuidores en más de 20 países, se proporcionará un servicio cada vez más eficaz a los clientes locales.

Producto caliente

Hidrociclón

Hidrociclón se ha utilizado ampliamente en el circuito cerrado de molienda y clasificación, engrosamiento deslamado, deshidratación, relaves llenado,…

Hidrociclón
HPT Trituradora de Cono

HPT Trituradora de Cono

Trituradora de cono de HPT tiene la misma estructura y la misma teoría de trituración como trituradora de cono tradicional de HPC. Pero trituradora…

Caso exitoso

Muchas de las líneas de producción diseñadas por ZETH se han puesto en uso en muchos países, también, la más importante es que algunas ya se han convertido en las clásicas en el lugar local.